| Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | katita | | Correo electrónico: | katitalove.17 gmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 19-12-2008, 01:02 (UTC) | | Mensaje: | harcor te amo  |
| Nombre: | makarena rojas  | | Correo electrónico: | maka_kuki hotmail.com | | Página web: | http://fotolog.laax_ceresiitha | | Hora: | 21-09-2008, 19:13 (UTC) | | Mensaje: | ola a todos el hardcorito y el kneza el arenito y el karol son los mas bonitos de todos yingo karol te doy u8n consejo termina con la arenita harcorito la marixu esta contigo para puro aserse famosa no te e namores de ella iia xauuu a todos |
| Nombre: | joselin  | | Correo electrónico: | lah_joozheliin_poke hotmail.com | | Página web: | http://www.fotolog.com/joozhiita | | Hora: | 19-09-2008, 23:27 (UTC) | | Mensaje: | es muy buenooo el programa i ojala ke esten bien wueno i eso aiozhhh |
| Nombre: | viviana  | | Correo electrónico: | viivii_ttah yahoo.es | | Página web: | http://www.fotolog.com/viivii_ttah | | Hora: | 08-09-2008, 20:59 (UTC) | | Mensaje: | m enknta el programa... y m gusta dmasiado hardcorito es muy lindo y ma lo q a sufrido x amor... y zaluos pa la arenita y el karol m gusta mxo la parja q hacn...bsos pa toos q estn bien...  |
| Nombre: | paulette  | | Correo electrónico: | pole_cithax hotmail.com | | Página web: | http://www.fotolog.com/the_polecithax | | Hora: | 05-08-2008, 00:23 (UTC) | | Mensaje: | aaayyyyy
ola esta bkn la pagina
aaa un saluos para tooo
los de populais
los veo too los dias son super bkn aaayyy el hardcoritoo
lo kero kaletah
pero al kaneza
lo amooo demaciao kaneza kaneza kaneza kaneza kaneza te te amoooooooooooooooo  |
| Nombre: | Camiila  | | Correo electrónico: | DulceeCaaraameloo live.cl | | Página web: | http://Flog.com/HxcoriitoXfanzz | | Hora: | 31-07-2008, 22:14 (UTC) | | Mensaje: | Me encanta Hardcorito Lo AMO..
 |
|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! |
|
|
|
|
|
|
|